COLOP CZ s.r.o.

Republica checa

COLOP CZ s.r.o.

La empresa COLOP CZ s.r.o. se estableció en 1993 con el nombre comercial STEMPEL spol. s r.o. El nombre se cambió en junio de 2005. El fundador fue COLOP Stempelerzeugung Skopek GmbH, uno de los principales fabricantes de sellos de banda y autoentintado del mundo, con sede en Wels, Austria. La sede de la empresa COLOP CZ es el pueblo de Borovany, situado a 20 km al sureste de České Budějovice.

Poco después de su fundación, COLOP CZ tomó una posición importante en la estructura del grupo COLOP operativo en todo el mundo. COLOP CZ se hizo cargo de parte de la producción, incluidos los conocimientos técnicos de la empresa matriz, y es la segunda unidad de producción de la empresa matriz.

El programa de producción de COLOP CZ incluye la producción completa de sellos de banda en varios idiomas (los sellos producidos en Borovany se exportan, así como los sellos producidos en la empresa matriz, a más de 120 países de todo el mundo), la línea de entintado automático , Printer, Pocket Stamp y Stamp Mouse, los sellos flash de la línea EOS, almohadillas para sellos y almohadillas de repuesto para sellos autoentintables.

Las actividades comerciales comenzaron en 1994. COLOP CZ es el distribuidor exclusivo de productos COLOP para el mercado checo.
A medida que aumentaron las ventas, las instalaciones de producción y almacenamiento crecieron gradualmente. En 2006, se amplió el local del almacén con una nueva nave de más de 450 m2 y la empresa aumentó el número de empleados a 80.

En 2011 se inició la construcción de las nuevas instalaciones de producción y área de almacenamiento (500m2 y 180 m2 respectivamente) y se completó en 2012. La ampliación supuso un total de 110 personas empleadas.

La expansión de la empresa continuó en 2013-14, cuando se completaron nuevas instalaciones de producción con un tamaño de 1400 m2 y el número de empleados alcanzó los 140.

COLOP CZ tiene la certificación ISO 9001 y está conectado al sistema de cumplimiento EKO-KOM.

Contacto

+420 387 981 324 [javascript protected email address]