R+C Zrt.

Hungría

R+C Zrt.

R + C Trading & Service Ltd. (R + C Hungría) fue fundada en 1991. En ese momento, había una demanda extrema de productos de sellos en el surtido.

Además de los sellos COLOP, se han añadido varios grupos de productos para complementar la gama. Debido a nuestro compromiso con un suministro completo, también maquinaria y los materiales necesarios para la fabricación de sellos de caucho han formado parte del surtido desde el principio. Con el avance de la tecnología, las máquinas de grabado láser se han agregado a la gama, lo que permite a la empresa abrirse no solo al mercado clásico de los fabricantes de sellos, sino también a las empresas de grabado y rotulación. R + C Hungría también está bien posicionada en este mercado.

En 2012 R + C fue adquirida por COLOP. Al mismo tiempo, Ernö Csuhaj se jubiló y Enikö Koronky asumió la dirección de la empresa.

En 2014, la empresa amplió aún más su cartera de productos y servicios con Antra-Mark. Los productos Antra-Mark incluyen una amplia gama de suministros para tiendas y accesorios para salas de exposición.

En 2016, la empresa adquirió el negocio de bolsas de papel de 5K Kft. El propósito de la nueva adquisición era poder ofrecer a nuestros socios una gama de bolsas. La impresión de bolsas de papel, mediante serigrafía, impresión offset, estampación de láminas, también la realiza la empresa R + C Hungría.

Contacto

+36 1 237 5200 [javascript protected email address]